25 días como gimnasta o haciendo el intento

Antes de adentrarnos en esta experiencia, primero me gustaría presentarme. Me llamo Leonardo Maldonado Castro, pero todos me conocen como Leo. Mi historia con el deporte empezó desde muy pequeño. Casi sin saber andar, mi padre, un apasionado del fútbol, ya me ponía un balón entre mis pies. De ahí que naciera mi gran amor por este deporte que me sigue acompañando a día de hoy. Se podría decir que forma parte de mi identidad, ya que considero que la práctica de cualquier deporte, y en mi caso, del fútbol, es un estilo de vida.

Jugar al fútbol me llevó a elegir también el deporte como salida profesional además de hobby y hábito de vida. Porque como dijo el sabio filósofo chino Confucio, si amas lo que haces, no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. 

Y lo bonito de estudiar este grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte es que experimentas situaciones que quizás nunca vivirías si no fuera por esto. No voy a negar que mi manejo del balón con los pies es mucho mejor que mi expresión corporal o mi flexibilidad. Sin embargo, creo que no soy del todo arrítmico. Pienso que todo el mundo tiene su propio ritmo dentro y que lo complicado es mostrarlo.

En este blog, encontrarás mis vivencias, experiencias y sensaciones a lo largo de 25 días intentando ser gimnasta. Acompáñame en este viaje por el mundo de la gimnasia rítmica.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 25: Pompeii by Bastille

Día 1: Toma de contacto